sábado, 26 de abril de 2014

Tú en Barcelona y yo en Palma


Muy buenas tardes!!
¿Que tal estáis?

Bueno, como muy bien os ha explicado mi compi!! ^^
en este “sarao” somos 2!



Yo soy Sonia Reyes, de 26 años, soy Menorquina y ahora mismo vivo en Mallorca.
Fué en Barcelona donde empezó toda mi historia, alli me formé como Asesora de Imagen y Maquilladora, además de empaparme en este mundo conocí gente fantástica y profesional, que también me abrieron otras muchas puertas.

Me encanta el mundo de la moda , posar delante de una cámara y hacer sesiones fotográficas, en especial: moda, amo maquillar y dar clases, adoro la ropa y me encanta ir de tiendas a comprar y ver la nuevas tendencias.
Y....¡ me fascina colaborar en sesiones de fotos maquillando o haciendo estilismos!





Podría estar horas hablando de mi trabajo y de mis aficciones, pero ya tendremos tiempo para ello. Cómo bien os decia Andrea, CREAR y PERSEGUIR UN SUEÑO TRAS OTRO es lo que hacemos.




Tenemos muchas ganas y mucha ILUSIÓN para que todos nuestros proyectos funcionen!
Creo que la idea de crear este blog a dúo, va a ser algo diferente y pienso que os tendremos bien enganchados, pues ésa es la intención!! Este blog es nuestra gran ilusión y esperamos que os encante tanto cómo a nosotras!

Muchos besitos!!!
Nos vemos en el proximo post!


by Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario