jueves, 29 de mayo de 2014

Watermelon flea market

¡Hola amores!



El pasado Domingo 25, estuve en éste maravilloso "evento-show room" (tuvo lugar en el mojito Bar de palma de mallorca), fué una tarde de lo más divertida y dinámica.

 Me encontré con personas muy interesantes  y con mucho ¡amor por el arte! 
Moda Vintage y buena Música

Fue una tarde súper entretenida, me hizo mucha gracia ver como se aprovecharon todos los rincones del local para poner ropa, zapatos, gafas, pantalones...
ESPECTACULAR, lo montaron todo muy bien.

Pasamos una tarde muy agradable, escuchando música, probándonos mil cositas, y disfrutando de ésta moda tan especial.

Además tuve el placer de conocer y dejarme asesorar por una gran artista cómo:
ArmariVintage De Sofía Clar , una chica muy risueña y enamorada de su trabajo.

Ella nos contó que suele hacer show rooms con cita previa en su casa, donde podéis disfrutar de un buen rato, un asesoramiento ideal, y probaros tranquilamente todas las cositas que queráis.

¿No es genial? a mi, sin duda ¡me encanta la idea!
 Volviendo al Watermelon flea market, llevaba tiempo buscando esta maravilla:

Un foulard de estampado vintage, y lo mejor de todo es que puedo usarlo de mil maneras:

1.- Como turbante de pelo
2.- Como cinturón

O para darle un toque  a mis outfits simplemente.
Definitivamente una compra fantástica.

 y lo mejor, el precio: sólo me costo 4€.


Y.. ¿Que me decís de esta preciosidad?

La verdad, es que mucha falta no me hacia, ni llevaba tiempo tras algo así, pero...¡ me CAUTIVÓ!

la tela es una pasada, el estampado  único , es una prenda súper versátil, tanto con pantalones negros para darle un toque sofisticado, con unos shorts consiguiendo un look más desenfadado, o con una faldita dándole el toque cool.

¡¡y tan solo me costo 10€!!
Lowcost total
En definitiva, ¡¡no puedo estar mas contenta!!
Y puedo afirmar que volveré a "picar" con ésta moda tan especial!






By: Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario