sábado, 7 de junio de 2014

Work hard, SeaFolly!

¡¡Buenos días chic@s!!
¿Como estáis?

Nosotras muy contentas por todo lo que nos está ocurriendo. Hoy os quiero hablar de una marca de trajes de baño con la que tengo el placer de colaborar en el certamen de Miss Turismo Catalunya: Sea Folly Australia






Ésta marca tiene unos diseños preciosos y distintas líneas de traje de baño para todo tipo de cuerpos. Seafolly Australia (http://www.seafolly.com) es una marca para mujeres actuales, muy similar a Calzedonia. Aquí os mostramos las tendencias de ésta temporada y pruebas de vestuario que éstamos montando para la final de Miss Turismo Catalunya el 21 de Junio en el Teatre Principal de Barcelona, dónde la armaremos parda, y presentaremos el primer showroom de SEAFOLLY en España, un evento único.



 


Vestido veneciano turquesa, bikini flores y gorro turquesa de SeaFolly Australia

 Flavia, candidata a Miss Turismo Catalunya haciendo pruebas de vestuario

 Vestido veneciano fucsia con bikini estampado de flores, Seafolly





¡¡Estáis invitados todos a la final de Miss Turismo Catalunya, el 21 de Junio  a las 21h. en el Teatre Principal de Barcelona (ver mapa)!!

Muchos premios, sorpresas, lanzamiento del primer showroom de Sea Folly en España, actuaciones en directo, desfiles, y mucho más.

¿Quieres participar en el certamen? Solo tienes que proponernos tu idea!!
¡¡Además, esperamos a todas las blogeras y escritor@s de la zona!! ¡¡contactad con nosotras!! Estaremos encantados de recibiros a tod@s!!




by Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario