martes, 8 de julio de 2014

Penekini para ellos, Tatatop para ellas

 ¡¡Muuuuuy Buenos días!!

 Tras unos días de 'descanso' en cuanto a posts (Sonia y yo actualizamos constantemente nuestra página de Facebook, pero queremos dejar un margen entre cada post para que lo lean y les sea prestada la atención merecida a cada uno :)!!)

Hoy podríamos decir que estamos sorprendidas a causa de una nueva tendencia en línea de baño. Sorprendidas, sí. Hasta cierto punto, (¿porqué hoy en día en este mundo como iba a extrañarnos algo así?).


Se pone de moda oficialmente el Penekini y el Tata-top: La nueva tendencia en 'trajes' de baño que no deja indiferente a nadie



 
 Penekini, para ellos

El penekini, es un traje de baño que apenas tapa los genitales, no deja marcas de bañador, excepto por uno de los lados donde viene sujeto. ¿Queréis saber su origen? Se puso de moda en las playas de Marbella de la mano de los concursantes de un reality similar a 'Gandía Shore' llamado The Only Way Is Essex.


  
Tatatop, para ellas

El nuevo TaTa Top es un bikini que tiene dos pezones rosas en las copas, creado bajo un fín feminista. Su finalidad es manifestarse y hacer frente a la desigualdad de géneros que hoy día, sigue existiendo. ¿Por qué todavía hoy a los hombres les preocupa que sus parejas (o no) se paseen en topless por la playa?
Aunque siempre hay matices, cuando esa mujer no es su pareja y si además, es una hermosa mujer, lo último que desean es que lleven el bikini puesto.
(¡¡Desde aquí apoyamos totalmente el mensaje feminista del tatatop!!)

¿Y a vosotros, que os parece esta nueva moda que está revolucionando las playas del mundo entero? (Y con ello todas las redes sociales y prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario