lunes, 11 de agosto de 2014

Witty Knitters



¿Recordáis la película "Alicia en el país de las maravillas"?
 
 
 
 

Witty knitters os llevará  por un recorrido en el tiempo a contra reloj a través de un mundo lleno de  mucha imaginación y colorido . ¡Creedme que NADA os dejara desapercibidos!
 

¡¡Hoy quiero hablaros un poco de mi experiencia  en witty!!
 

La verdad es que no conocía esta firma hasta que una amiga mía me dijo que empezaba a trabajar allí y a cada rato me decía:
- Sonia, es que es tan tú! , te encantará!"
 y así fue como me pico la curiosidad por conocer esta tienda tan "kuki" ,diferente , exclusiva y alegre!

Así pues me presente en la tienda el día de su inauguración y...

¡¡¡TACHAN!!!


(Así entre...)
¡ Mirad que maravilla de decoración!
 
 
Y ahora llega el momento de enseñaros algo de esta ROMPEDORA colección.
 
                                                  (y...¡así acabé! )
 
¡VIVA EL COLOR!
 
Son prendas super ponibles,  muy comodas , de excelente calidad y super divertidas!
 
¿Os atreveís a arriesgar?
 En witty knitters , la diferencia marcará tu estilo.


 

Mirad que maravilla de prendas... ,( a mi ya me tienen enamoradas) desprenden tanta ALEGRÍA Y ESTILO.

 
Ya sabéis, si  le dais importancia a los detalles, al estilo o buscáis algo con presencia y único, no lo dudéis, tenéis que conocer vuestra tienda Witty!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AGRADECIMIENTOS a, Naomi, una fotógrafa muy especial a la que agradezco de corazón este mini reportaje. podéis seguir sus trabajos en:

http://naomikayphotography.tumblr.com/

Y evidentemente al equipazo de la tienda de Jaime III , en palma de Mallorca por el trato  y la simpatía, me sentí cómo en casa!
 
 
 
 
By: Sonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario