jueves, 13 de noviembre de 2014

Bye bye pijama, Hola Onesie.

¡¡Buenos días!!

El otro día una de mis amigas me enseño esta "cosita" tan kuki!! y alucine!! Me recuerda  mucho a cuando era  peque y me ponían mi monito para que no tuviera frío y gateara por todos lados.

Se trata de  < Onesie >   Un  pijama, que cubre por completo el cuerpo en una sola pieza, para mi, ideal para el invierno y estar súper calentita, además de comodísima en la casa.


Existen infinitos modelos , colores, diseños...



ANIMADOS/ESTAMPADOS:

 Para las mas atrevidas.





PARA EL:

También ellos siguen la moda , comodamente.








PARA ELLAS:

Looks un poco mas urban.






¡¡ PARA TODOS !!







Y AHORA... TAMBIÉM , lOS ONESIE SALEN A LA CALLE:

Combinalo con una botas,  una chaqueta y.. listas!




Fue un boom muuy muuy grande en Londres y en  Estados unidos, tanto que los famosos y la gente de a pie, empezó a llevarlos también por la calle. COMODIDAD ante todo se ha dicho.

¿y.. bien, los  conocías ? Que os parece esta tendencia?

Yo la adoro!!, para casa quiero mi Onesie animado, por favor!! y para la calle quiero un onesie  de estilo urbano!! Amo la moda, y se que esto es una patada en toda regla para ello, pero debo decir que odio el frío y odio que me cale en los huesos, así que aquí esta mi solución!





¡¡MUCHOS BESITOS!!! NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!!



By: Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario