martes, 16 de diciembre de 2014

¿Conoces la Guía Pata Negra? ¡Soluciones al alcance de tod@s!

Hoy os presentamos una nueva APP que se acaba de estrenar, y además de estar invitadas a su inauguración a la cuál le hemos dedicado ya un rinconcito en el blog, os hablamos con más detalles de lo útil y eficaz que puede llegar a ser llevar con nosotr@s ésta Guía en el móvil. Una guía súper práctica para encontrar los mejores negocios del mundo cómo restaurantes, hoteles, lugares de ocio.... siempre serán sitios que cumplan con el requísito 'pata negra', sinónimo de calidad, o
True & Trusted ya que han sido probados por sus equipos antes de aparecer en ella.



¡Ya no te vas a perder los mejores sitios donde acudir cuando viajes! Sea cual sea tu destino, puesto que la guía es mundial. Download it! 



¿Quieres saber para qué funciona, a quién va dirigido, como vas a ahorrar tiempo y dinero, y cómo formar parte de la guía? Su fundador, Will Rojas nos lo define fácilmente





¿Qué es la 'Guía Pata Negra'?

"Es una lista únicamente los mejores negocios y sitios del mundo. Los llamamos: Pata Negra porque son de confianza o True & Trusted ya que han sido probados por nuestros equipos."

¿Qué ventajas tenemos como usuario de la guía?

"Irás a tiro hecho a todas partes. Llevarás siempre contigo un
Concierge 5 estrellas en la palma de tu mano. Un Clef D’Or digital, guiándote por los senderos del buen gusto y excelencia mundial. Descárgatela ya, y concéntrate en disfrutar. Vivirás una Shopping Experience diferente. ¡Del Slow Food al Slow Retail, encontrarás comercios de proximidad auténticos que no te puedes perder cuando viajas! La Guía Pata Negra te ayudara a descifrar y compartimentar el complejo laberinto que es el mundo – quedará solo definir tu escala de colores…"

¿Y Si somos tu referente?

"Tu negocio será el más destacado de tu zona y se convertirá en la primera elección del cliente final, de turistas y de gente con alta movilidad.
¡Serás el Point of Reference o lugar de referencia para todos nuestros Nómadas"

¿Y Si soy proveedor o sponsor?

"Tu visibilidad será multi-canal además de global"


Dame algunas de las razones por las que elegir la Guía Patanegra ante cualquier otra guía

" No existía una guía que fuese universal e independiente como la nuestra,
 Nadie se dedica como nosotros, a generar tráfico a comercios de proximidad,
 Somos los primeros en ofrecer herramientas marketing GRATIS a comercios pequeños, ofreciéndoles visibilidad global GRATIS,
 Somos los primeros y únicos en haber creado un recorrido de tiendas multi-marca a nivel mundial,
 Somos la única plataforma que funciona en todas partes,
 Existimos para potenciar el Goodwill de cada negocio que listamos,
 Sabemos que la única manera de fomentar un giro comercial local pasa por un
Brand Awareness fuerte de las PYMES que confían en nuestras herramientas,  Seremos el único Global Match-maker que aporta a PYMES, un Key
Consumer Insight de provecho estratégico a nivel local e internacional."

¿A quién se dirige la Guía?, ¿A qué tipo de cliente?

"La Guía Pata Negra se dirige a gente que sabe apreciar una buena relación calidad-precio. Generalmente son personas con alta movilidad por no decir epicúreos internacionales. Los cuales nosotros llamamos Nómadas o Global Nomads.
Nuestros Nómadas son sibaritas en búsqueda de experiencias singulares pero no son carteras ambulantes. Entonces, procuramos proponerles contenidos cualitativos; para que cada experiencia con nuestra guía les sea especial.
Nos debemos exclusivamente a nuestros Nómadas. Asimismo, la Guía Pata Negra será siempre la compilación y suma de nuestro concepto de lujo para el siglo XXI"



¿Qué opinas? Yo la he probado y en mi opinión veo la guía como una solución práctica para encontrar los mejores negocios de todas las ciudades del mundo. Una solución a la hora de decicir en qué restaurante podemos comer bien con la mayor certeza, sin tener que perder tiempo buscando. ¿Buscas hotel para pasar la noche con una relación calidad-precio considerable, o con las mejores vistas de la zona? la guía te muestra los sitios más apropiados para tí. La guía te ofrece los mejores negocios del mundo porqué han sido previamente provados por su equipo. De éste modo nos aseguramos de que ha pasado ése proceso de calidad y su equipo lo ha etiquetado como 'Pata Negra', sinónimo de lo mejor.

Si eres una persona que busca calidad al mejor precio, entonces ésta es tu guía.
 ¡Descárgala y pruebala tú mism@!

¿Quieres ver lo que fué la inauguración de ésta APP y cómo nos lo pasamos?
Accede desde AQUÍ



by Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario