miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Estuvimos en la Inauguración de la APP 'Guía Pata Negra'!


El pasado Viernes 12 de Diciembre asistimos a la inauguración de una nueva APP para Android y Iphone, llamada 'Guía Pata Negra'. Una guía súper práctica para encontrar los mejores negocios del mundo cómo restaurantes, hoteles, lugares de ocio.... siempre serán sitios que cumplan con el requísito 'pata negra', sinónimo de calidad, porqué todos los negocios que aparecen en la guía han sido revisados antes de ser aceptados en ella. El mundo al alcance de la pantalla de tu smartphone.
¡Ya no te vas a perder los mejores sitios donde acudir cuando viajes! Sea cual sea tu destino, Download the APP! 






Te mostramos como fué el evento de la inauguración de éste evento de 5 Jotas. Made in Spain (Recuerda que puedes visitar el post en el qué hablamos profundamente sobre la Guía Pata Negra clickando aquí)


Junto a las imágenes del fotógrafo Leonardo Sandoval y las mías bajo el sello de Fashion Weeks Catalunya, os lo contamos todo!


Nunca había estado presente en la inauguración de una APP, así que ésta era la primera y no sabía cómo iba a ser, únicamente conocía dónde iba a tener lugar; en Bovínum ( C/Mandri n.15, Barcelona ). La conozco porqué es una tienda GOURMET   con una gran selección de carne, productos ibéricos de bellota y una amplia variedad en vinos de las mejores denominaciones de origen. El sitio ya tiene la etiqueta 'pata negra'!



El evento contó con rueda de prensa y posteriormente recepción de los invitados, entre ellos cabe destacar al fundador de la APP Pata Negra, Will Rojas Fort, que encabeza además a todo el equipo de la revista LookBook 360, quiénes también estuvimos presentes y al manager de la guía: Javier Gabaldón.

Una cita a la cual no faltaron tampoco el equipo de Fashion Weeks Catalunya: Nashma Brown, Xavi Calveras, Andrea Vidal, Joan Lopez. Y conocidos rostros del sector de la imagen como el modelo John Garcia, la maquilladora Isabel Temprado o Miss Bikini Catalunya 2014: Georgiana Aonofriesei. Iconos del baile como Jéssica Expósito, quién nos ha hecho bailar zumba desde casa en múltiples ocasiones o, Javi Mula, quién nos ha puesto los mejores temas del momento en nuestras fiestas.
La presencia de Angy Bustamante, actriz y presentadora o Edgar Gil, editor de la revista Gorgeous Magazine






 Pasamos una tarde muuuuy agradable rodeados de los mejores vinos, cavas, jamones, embutidos y delicias varias. Catamos todas las delicias gourmet que nos sirvieron los trabajadores de Bovínum, ofreciéndonos un trato indiscutible y excelente por su parte. De verdad, muchísimas gracias a tod@s chicas, hicistéis un trabajo maravilloso y digno de admirar. Desde luego, nos han robado una parte de nuestro corazón porqué nos han servido placeres para el paladar y nos han tratado de maravilla.





Todos provamos el nuevo cava BOVINUM, by Cavas Duran. Todos los invitados repetimos :)



Disfrutamos de la Molecular Experience, una degustación diferente y original de cocktails, en forma de una perla de gelatina de colores, que explota en tu boca. ésta experiencia la encuentro siempre en los grandes eventos, cuando la ocasión lo merece. Alucinante, deberíamos probarlo todos alguna vez!!! Comprobado. ¡Yo me quedo con las perlas rosas! Son mis favoritas



Provamos el prestigioso aceite de oliva EGOLEUM


Disfrutamos también de la presentación y la degustación de los vinos RAMON BILBAO



Inevitable no salir con una sonrisa de un evento repleto de profesionales, pero sobre todo, de PERSONAS.


La música fué a cargo del guitarrista flamenco Marc Segura, alias The Tulipa, y miembro del cuarteto de guitarras "Al-Hamra"






Traté de recopilar gran parte del equipo de la revista LookBook 360 aunque es cierto que tenemos equipo por toda España, y no todos pudieron asistir al evento pero, aquí os muestro algunos de ellos, una pequeña-gran família que me tiene mimada, y de la que constantemente aprendo muchas cosas sobre el mundo blogger, marketing, y mucho más....

A part of Lookbook360.com...









No hay comentarios:

Publicar un comentario