lunes, 6 de abril de 2015

FASHION SHOW MARTORELL // Semana de la MODA!



Buenos, bonitos y gratuítos días!! 

Hoy es el día de la mona, Lunes de Pascua y traemos buenas noticias!!
Empezamos la semana anunciando que estaremos presentes como bloggers en el jurado de la Fashion Show Martorell, semana de la moda donde diversos profesionales del sector como fotógrafos, diseñadores, modelos y estilistas mostraran sus creaciones en sus pasarelas. Además ofrecen diversos cursos, talleres, concursos y actividades durante la semana. Os dejamos el folleto con la programación y su página de Facebook donde encontraréis cualquier novedad respecto al evento!!






Sin duda es una fecha señalada en nuestro calendario porque nos vamos a empapar de moda hasta en la sopa, y nos vamos a reencontrar de nuevo, así que os vamos a preparar sorpresitas...!!





Además, para el fin de semana del 11 y el 12 de Abril, nos vamos a vestir de la mano de la firma Solera ( www.solerayarte.com ) firma para la cuál también he realizado el catálogo de caballero :
Y también vamos a coincidir con el modelazo de sus fotos en el jurado, Fredy Gonzalez, y nos reencontraremos con profesionales y amigos, así que no podemos quejarnos de mejor compañía!!
Nos vemos en la semana de la moda y os lo contamos todo en

 el blog

 en facebook

 y en instagram @tuenpalmayyoenbcn


Besitos!!

by Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario