jueves, 25 de mayo de 2017

Flower cluth

 
 Buenísimos días!!
 

Estamos en primavera y que se note! me encanta la sensación de salir a la calle y no tener ni pizca de frio caminar  sin encogerse por que te estas helando!! Oh sii, solecito como te queremos.

Hace unos días  se nos ofreció la oportunidad de colaborar con una firma muy conocida y querida por todos en la isla, nos hizo especial ilusión puesto que nuestros padres de jovencitos estoy segura  al igual que a mi os han comprado muchas veces muchas cosas de esta tienda, seguro que si os digo la palabra < MAYORAL> ya sabéis de quien estoy hablando verdad?

Exacto! se trata de Memphis


En  esta tienda, podéis encontrar un sinfín de cosas, desde ropita para niños y también para los  no tan niños, accesorios de moda, cositas para el hogar, bañadores y accesorios de playa, ropa de deporte, cositas para el hogar...
Se podría decir que seria un pequeño centro comercial aquí en la isla.

 
Hoy os quiero enseñar este look!  Un estilo casual con un toque  romántico y floral, espero que os guste.
 

 
 
 

 







 
Flower clutch : 
 
Camiseta básica:
Stradivarius
 
Jeans:
Inside
 
Gafas/ Sun glasses:
Mr.Boho
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario