martes, 2 de mayo de 2017

Yellow Biker

 Buenísimos días, chi@ss!!
 

Estos días por Menorca esta haciendo un tiempazo y tenemos que disfrutarlo como podemos no? En mi caso los Domingos son para aprovecharlos o bien de excursión por la isla haciendo un poco de turismo o quiza un poco de ocio por la ciudad, compritas, tomar algo en una terracita, un heladito, hacer fotos...
¿Qué soléis hacer vosotros los domingo?
 
Hoy os quiero enseñar este look que me  acompaño el pasado Domingo! Me tiene enamorada! Realmente es un look muy casual pero tiene rollo no os parece?
 

 
These days Menorca is doing a incredible time and we have to enjoy it as we can not?
In my case  Sundays are to take advantage of them or to hike around the island doing a bit of tourism or maybe a bit of leisure around the city, compritas, take something in a little terrace, take an ice cream, take photos ...
What do you usually do on Sundays?  
 
Today I want to show you this look that I went with last Sunday! He's got me in love! It really is a very casual look but has style does not seem?
 
 
 
 





Cómo me gusta la primavera! salir a la calle y no tener frio??
esa sensación me hace tan feliz!
 
 
How I like spring! Go outside and not be cold ??
That feeling makes me so happy!
 
 
 




Biker amarilla de ZARA
Crop top de WITTY KNITTERS
Jeans de  INSIDE
Sneakers de SHEINSIDE
Bolso de H&M
Gafas de MR. BOHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario