PALMA



Desde Palma...



Mi nombre es Sonia... (soy  Menorquina y ahora mismo resido en Menorca), soy maquilladora, asesora de imagen, personal shopper y  asesora de belleza.


 

Hace un tiempo atrás estaba viviendo en Palma de Mallorca pero decidí cambiar de aires y de isla y nuevamente volver a mis raíces.

Aquí , después de mucho tiempo de pensar y darle mil vueltas decidí embarcarme en una nueva locura, así soy yo! una persona inquieta y con ganas de comerme el mundo!
Y así es como me hice dueña de mi propio ( con mucho amor os presento mi tienda )


 
👍👍👍
 

 
 
  
 
 
 
 
 
¡Me apasiona el mundo de la moda!
 
 
Amo la moda , me fascina el mundo de las cámaras y la televisión. Adoro estar tras una cámara maquillando y asesorando, al igual que estar delante de ella posando para algún fotógrafo (debo confesar, que desde pequeñita estaba como loca por ser una cantante famosa, una actriz de moda, o una súper modelo) así que dentro de lo que cabe, puedo estar muy contenta y orgullosa, no soy actriz, ni cantante... pero hago un poco de todo ... ejerzo de modelo para fotografías de moda, soy asesora de imagen y ahora también Blogger, con lo que creo que mi sueño de perseguir la moda de cerca...está muuy muuy presente, así que estoy muy orgullosa de ser quién soy, y de estar dónde estoy!
 


 
 


          





 


Me encanta poder formar parte de  "Tú en palma y yo en Barcelona", tocar la moda tan de cerca  y enseñar mi pasión al mundo.

 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario