¡REGALA una PULSERA!

¿Quieres regalar una pulsera a alguien muy especial con un mensaje en su interior?

Creemos que es una manera de conectar con alguien especial, a quien quieres recordare que tenga algo muy presente. Creemos que esta marca va con nuestros principios, y por ello aceptamos colaborar con esta marca norteamericana de pulseras con mensaje en su interior: Mieroglyphs
( Os recordamos el post en el que hablamos de ellas )








Una fecha especial, como el día de vuestro aniversario, de su cumpleaños, de Navidad, de San Valentín, un no-cumpleaños, el día en que ha vuelto a vivir, el día más feliz de vuestra vida.... Son fechas especiales pero, ¿Y porque tiene que haber un motivo para regalarle una pulsera a quien más quieres?

Las sorpresas, no tienen excusa. Hacer que sonría esa persona al recibir un regalo, hacer que cambie su forma de ver las cosas al leer el mensaje, y sentir que ese objeto tiene un poder, el que contiene ese mensaje, no tiene precio ¿verdad?

Y más cuando hablamos de precios: Las pulseras de Mieroglyphs tienen un coste de 34 dólares, que son unos 29€ al cambio. Además, con nuestro código "palmabarcelona" o "andreadesign" tenéis los gastos de envíos totalmente gratuítos. 
Recordad que en este enlace tenéis un ejemplo para que sepáis como utilizar el código de descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario